miércoles, 1 de febrero de 2012

Todavía. Mario Benedetti

No lo creo todavía/ estás llegando a mi lado/ y la noche es un puñado/ de estrellas y de alegría/ palpo gusto escucho y veo/ tu rostro tu paso largo/ tus manos y sin embargo/ todavía no lo creo/ tu regreso tiene tanto/ que ver contigo y conmigo/ que por cábala lo digo/ y por las dudas lo canto/ nadie nunca te reemplaza/ y las cosas más triviales/ se vuelven fundamentales/ porque estás llegando a casa/ sin embargo todavía/ dudo de esta buena suerte/ porque el cielo de tenerte/ me parece fantasía/ pero venís y es seguro/ y venís con tu mirada/ y por eso tu llegada/ hace mágico el futuro/ y aunque no siempre he entendido/ mis culpas y mis fracasos / en cambio sé que en tus brazos/ el mundo tiene sentido/ y si beso la osadía/ y el misterio de tus labios/ no habrá dudas ni resabios/ te querré más/ todavía./ Dedicado a él que me llena de luz .