domingo, 29 de mayo de 2011

Facebook tendrá aplicación para compartir música




Mark Zuckerberg, fundador de Facebook pensó en la posibilidad de que el servicio de música de Spotify sea parte de la red social para proporcionar una mayor interactividad entre los usuarios de Facebook, debido a esto Facebook y Spotify firman acuerdo.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, explicó que desean diversificar sus actividades en la red social al replicar el éxito de la editorial de juegos en línea Zynga con una serie de asociaciones y libros online. Por su parte Facebook ha firmado un acuerdo con Spotify para que los usuarios de la red social tengan por fin música en línea.

Esta nueva aplicación para Facebook se encuentra a prueba, pero la integración al sitio podría ser anunicada en las próximas semanas, la música en línea en Facebook se caracterizará por un nuevo botón colocado en la parte izquierda junto a tus íconos de “ver fotos”.

El usuario de Facebook sólo hará clic en el botón Spotifly y en seguida el software se instalará para que él mismo suba y comparta música a través de Facebook, esta función será capaz de reproducir al mismo tiempo una canción entre dos amigos.

Spotify ampliará la integración con la API de Facebook Connect como proveedor de servicios preferido. Recordemos que la empresa ofrece por 9.99 euros al mes música ilimitada y la publicidad gratuita de su catálogo de 10 millones de títulos con la posibilidad de elegir entre más de 3300 obras almacenadas para el modo de visualización en línea.

No hay comentarios: